Las sillas del futuro

0
90

A través de Yanko se convocó al concurso de diseño RELAX para sillas y otros muebles de descanso. El resultado fue una serie de prototipos que condensa las tendencias y los materiales que se impondrán en el futuro inmediato en lo que se refiere al descanso y el resposo.

fluid_rocker

Fluid Rocker
La ganadora del primer lugar es una mecedora que opera bajo líneas dinámicas y con un inteligente uso de la fibra de vidrio. Ergonómica y ligera, Fluid Rocker está recurbierta de fieltro que asegura comodidad y adhesión. La fibra de vidrio, ofrece equilibrio y un suave balanceo, y su base rematada en una lengüeta curva hacia arriba, asegura el cuidado de tus pisos. Es un diseño de Nick Trincia.

solomon

Solomon
El segundo lugar de RELAX es una silla circular, elaborada en plástico flexible y tela metálica que se contrae con el peso del ocupante, como un puff, y de ese modo se gana su estabilidad.

hive

Hive chair
Una alternativa a las sillas de material rígido, Hives Chair está realizada con un chasis metálico que sustenta una red plástica de entretejido hexagonal que garantiza, al mismo tiempo, confortabilidad y resistencia, sin daños a la piel de quien la usa y con una larga vida útil, además de ventilación y frescura en la superficie de la silla.

Fuente | Yanko

Dejar respuesta