Objetos multifuncionales originales

2
100

La clave de la decoración y el diseño actual es la combinación de utilidad y belleza. La practicidad es fundamental, ya que disponemos de poco tiempo y espacio. Hemos de pensar en nuestras necesidades, y escoger elementos a los que podamos sacar un gran partido por sus múltiples usos. La combinación de diseño y aprovechamiento es la tendencia actual de los diseñadores. Uno de los muebles ya básicos e imprescindibles en cualquier casa es el sofá-cama. Sobretodo cuando no tenemos habitación de invitados, se torna un elemento necesario. Aprovéchate de la gran variedad de diseños existentes y de su precio asequible.

Paragüero multifuncional Kyouei

Puedes encontrar objetos multifuncionales originales de cocina. Un novísimo diseño es el que te propone la marca Kyouei, ofreciéndote por ejemplo el paragüero de la imagen, con el que podrás regar con agua de lluvia, dando un toque original a la entrada de tu casa o negocio. También muebles modulares que integren un minibar, la televisión y el equipo de música. Las estanterías también adoptan varias funciones, adquiriendo la de separar ambientes. Los taburetes se convierten en mesas auxiliares y recipientes para guardar cosas. Aprovecha estas posibilidades especialmente para las habitaciones de los niños, donde siempre falta espacio. Los sofás infantiles contenedores de juguetes, las camas-nido o los cojines portapijamas son algunas ideas con las que ahorrar espacio y tiempo.

2 Comentarios

  1. […] Este blog que estoy leyendo ultimamente escribio un post muy interesante, Aqui os pongo un extracto frikis!!:Puedes encontrar objetos multifuncionales originales de cocina. Un novísimo diseño es el que te propone la marca Kyouei, ofreciéndote por ejemplo el paragüero de la imagen, con el que podrás regar con agua de lluvia, dando un toque … […]

Dejar respuesta