Una obra de arte original en tu salón

Ser el dueño de una obra de arte original siempre ha dado prestigio a una casa. Aunque muchos no tengamos dinero para un Picasso o un Van Gogh, sí que podemos tener obras originales que darán un toque distinguido a nuestra vivienda. Si te gusta el cómic y la ilustración, Vidas de papel te ofrece una solución que convertirá tu casa en un museo.

Por tan sólo 99 euros podremos adquirir originales de ilustración y cómics, como por ejemplo, versiones de la portada del disco Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band de los Beatles elaboradas por Mauro Entrialgo, David Sánchez o Miguel Ángel Martín.

Desde esta empresa pretenden llevar el arte contemporáneo hasta el ciudadano y demostrar que es asequible a cualquiera, que no hace falta tener una fortuna para tener una obra original en casa. Además, quieren demostrar que la ilustración y el cómic tienen una categoría mucho más alta de la que la mayoría de la gente piensa.

Esta opción es fantástica, tanto para apoyar a estos autores y las iniciativas que contribuyen a acercar el arte a todo el mundo, como para decorar el salón de una forma original y única. Seguro que una vez que veas las obras que se ofrecen intentas ahorrar un poquito para adquirir una.

Entre las últimas novedades que puedes adquirir en esta web hay un especial sobre Vampirismo, la obra de E.T.A. Hoffmann. Con motivo de la publicación de la Sobra en Reino de Cordelia, el artista Toño Benavides hizo una serie de ilustraciones que puedes adquirir. Además, junto con la ilustración original te envían un ejemplar del libro.

También te puede interesar:  Báñate en tacones

¿No te parece una buena forma de decorar tu casa?