Pensando en aprovechar bien el espacio de nuestros cuartos de baño, Hatria ha diseñado G-Full, que tiene un doble uso. Cuando está su tapadera de madera bajada, es un banco, donde podemos sentarnos para peinarnos, calzarnos o maquillarnos más cómodamente y cuando su tapa se sube, encontramos un bidet y un inodoro.
¿A quién no le interesa ahorrar espacio es su casa o aprovechar mejor cada rincón? Y es que hoy en día, nos encontramos con pisos donde se le da prioridad a hacer salones y habitaciones de matrimonio grandes y se deja menos espacio para cocinas y baños.
El inodoro y el bidet de G-Full están suspendidos en el aire, colgados de la pared y unidos en una sola pieza de porcelana que mide 1’50 metros con lo que conseguimos, además del doble uso, ahorrar espacio.
G-Full está disponible en dos versiones, inodoro a la derecha y bidet a la izquierda o inodoro a la izquierda y bidet a la derecha. Además, la tapadera de madera que hace de banco, se puede extraer fácilmente gracias a su sistema easy-click magnético.
El inodoro y el bidet quizás sean los muebles menos “vistosos” de los cuartos de baño, con G-Full conseguiremos ocultarlos a la vista y conseguir un ambiente más lineal.
Si quiere conocer todas las características de G-Full, puedes consultarlas en su catálogo online
Fuente | Decoestilo