Oculta el inodoro y el bidet con G-Full

opendeco_ocultar_tapar_inodoro_bidet_g-full_hatria_3

Pensando en aprovechar bien el espacio de nuestros cuartos de baño, Hatria ha diseñado G-Full, que tiene un doble uso. Cuando está su tapadera de madera bajada, es un banco, donde podemos sentarnos para peinarnos, calzarnos o maquillarnos más cómodamente y cuando su tapa se sube, encontramos un bidet y un inodoro.

¿A quién no le interesa ahorrar espacio es su casa o aprovechar mejor cada rincón? Y es que hoy en día, nos encontramos con pisos donde se le da prioridad a hacer salones y habitaciones de matrimonio grandes y se deja menos espacio para  cocinas y baños.

El inodoro y el bidet de G-Full están suspendidos en el aire, colgados de la pared y unidos en una sola pieza de porcelana que mide 1’50 metros con lo que conseguimos, además del doble uso, ahorrar espacio.

opendeco_ocultar_tapar_inodoro_bidet_g-full_hatria_2

G-Full está disponible en dos versiones, inodoro a la derecha y bidet a la izquierda o inodoro a la izquierda y bidet a la derecha. Además, la tapadera de madera que hace de banco, se puede extraer fácilmente gracias a su sistema easy-click magnético.

El inodoro y el bidet quizás sean los muebles menos “vistosos” de los cuartos de baño, con G-Full conseguiremos ocultarlos a la vista y conseguir un ambiente más lineal.

Si quiere conocer todas las características de G-Full, puedes consultarlas en su catálogo online

opendeco_ocultar_tapar_inodoro_bidet_g-full_hatria

Fuente | Decoestilo

También te puede interesar:  SilverStat 7: control, eficacia y estilo
  • JAVIJAFA

    yo personalmente les recomiendo un sistema novedoso que se llama GoBidet
    es un sistema adaptable al inodoro y tiene la funcion de bidet especialmente recomendable para aseos que no tiene bidet y espacios reducidos ya se vende en españa busquenlo por su nombre GOBIDET.