Office amplio

Si tienes un office en tu hogar y necesitas darle mucha más amplitud, estos son unos consejos con los que podrá conseguirlo.

Hay que tener un poco de idea decorativa para una buena distribución y elegir un mobiliario adecuado, pues una cocina puede convertirse en el lugar más cómodo y espacioso del hogar.

Las familias numerosas son un buen ejemplo de la necesidad de espacio en la cocina, esta ha de ser práctica, con capacidad y completa.

Los frentes de la cocina se pueden rematar para dividir los espacios sin dar perder la sensación de amplitud.

Las cocinas son lugares de batalla, por ello, los muebles han de elegirse para eso, para la batalla. Los cantos de aluminio para evitar los golpes en las orillas y el espacio de los interiores bien equipados para guardar en ellos todo lo necesario y facilitar el orden. Las líneas sencillas y los colores claros (sobre todo blanco) dan sensación de amplitud y luminosidad. Si nos gusta un poco lo vanguardistas, pueden combinarse los colores vivos (naranjas, verdes) con algún armario, pero no demasiados.

La zona de cocinar, es muy conveniente protegerla para facilitar la limpieza de los azulejos. Con un estratificado es suficiente, este detalle aporta además más seguridad.

Una península sirve de separación al office, a la vez, nos sirve de barra y sus armarios nos vienen ideales. La encimera volada de la península supone un mayor apoyo.

Si los armarios los elevamos hasta el techo, la amplitud será todavía mayor, con más capacidad, podemos contar con despensa, escoberos, cajones con accesorios…

También te puede interesar:  Decorar una habitación con elegante contraste