Si trabajas desde casa, seguro que en más de una ocasión ya has pensado en buscar ideas originales y diferentes para darle un estilo novedoso a tu oficina. Y es que todos los días viendo las mismas paredes, sin salir, puede acabar siendo un poco agobiante. Así que, ¿qué mejor que salir al jardín?

Y no, no me refiero a salir a hacer un descansito, ni mucho menos. La idea sería salir a trabajar fuera. Y todo, gracias a una oficina tan original como esta. Se trata de un diseño de Office Sian Architects, que nos tren una original oficina para el jardín, que además destaca por una cualidad muy interesante: está proyectada para aprovechar al máximo el espacio.

Por ejemplo, fíjate como hay una pared entera con estanterías, para colocar libros y demás. Otra de las cosas que me encanta de la oficina para el jardín es la apertura de la parte superior, que permite que entre la luz para poder disfrutar del sol mientras trabajas. ¿Se puede pedir más?

Por otra parte, el interior es muy sencillo, porque solamente tiene la mesa y una silla, además de las estanterías que van ancladas a la pared, pero también es cierto que para trabajar hacen falta pocas cosas más. Y es que teniendo en cuenta las vistas que vas a tener, seguro que no echas en falta nada: ni cuadros, ni más muebles, ni nada por el estilo.

La verdad es que la idea me ha parecido de lo más interesante, y puede ser una muy buena solución si te agobia estar en casa ahora que empieza a hacer bueno.

También te puede interesar:  Diseña una oficina en casa en poco espacio (II)

Por cierto, te dejo unas cuantas fotos de lo más interesantes, para que puedas ver más detalles de esta oficina.

Tengo que reconocer que me han entrado ganas de hacerme con una como esta…

Vía| Apartment Therapy