¿Trabajas en casa? Entonces, seguro que sabes lo importante que es tener un espacio para el trabajo, en el que te sientas a gusto y en el que puedas trabajar con comodidad. Pero como además la oficina es un lugar en el que hay que trabajar, también es importante que sea funcional y que tiene que tener un estilo que te guste, puesto que es un lugar en el que tienes que pasar muchas horas al día.

En esta idea para tu oficina en casa, hay algo que me encanta: se trata de una idea que combina a la perfección el estilo y la funcionalidad.

Una de las claves está en el sillón, ¿qué te parece el de la foto? La verdad es que es realmente precioso y tiene pinta de ser muy cómodo. Pero es que además, encaja a la perfección con el estilo de la mesa, que tiene un aire rococó, pero muy discreto, que la convierte en una idea estupenda para la oficina.

Pero sin duda, lo más importante de esta idea para tu oficina en casa es la ubicación de la misma. Por un lado, una de las cosas que me encanta de la ubicación es que la mesa se coloca delante de unos ventanales impresionantes. Por un lado, es una ubicación ideal porque entra mucha luz.

Pero además, me gusta mucho la idea de que al otro lado haya un espacio tan cuidado como en la imagen: en este caso, destaca el color blanco y las piedras, que dan un toque relajante que puede ser de lo más adecuado para mirarlo y descansar un poco mientras trabajas. Y es que no olvidemos que también es importante tener un lugar en el que descansar un poco la vista, ¡y las ideas!

También te puede interesar:  Oficina de madera para el jardín de in.it.studios

Claro, que si no eres de las afortunadas que tienen en casa una cristalera como esta, una ventana con vistas también es una buena opción.

Foto de Apartment Therapy