¿Trabajas desde casa? Si te pasas muchas hora en tu oficina en casa, seguro que te habrás dado cuenta de lo importante que es tener un espacio cómodo y en el que te sientas a gusto para trabajar.

Por eso, merece la pena que inviertas algo de tiempo en pensar qué estilo quieres par tu oficina y qué tipo de decoración prefieres. Si lo que te gusta son los aires retro, entonces esta idea es perfecta para ti. Se trata de una oficina en una mesa baja, en color negro, con un taburete. En la parte superior puedes colocar algún detalle que ayude a potenciar ese estilo retro.

En este caso, se ha optado por un cuadro en color dorado, todo un acierto con mucho estilo, ya que el dorado encaja a la perfección con el negro del mueble, aportando un toque de sofisticación. La verdad es que se trata de una idea muy original, que puede quedar muy bien.

Pero además, hay una opción que me encanta, que consiste en mezclar ese toque retro con un estilo más moderno y actual. Y es que ya que vas a poner un ordenador, que es de lo más tecnológico, ¿por qué no añadir algún elemento más contraste con unos cuadros modernos y actuales de ciudades?

Sin duda, una mezcla entre lo actual y lo moderno, con un toque retro con mucho estilo. ¿Qué te parece la propuesta?

Foto de APartment Therapy

También te puede interesar:  Ideas para mesas de despacho sin patas