Ya hemos comentado en muchas ocasiones que hay profesionales que trabajan desde sus casas. Cada vez son más los trabajadores que tienen sus oficinas en casa. En esos casos, siempre es importante que la oficina encaje a la perfección con tus gustos y que se adapte al espacio de tu casa.

Además, ahora que llega la primavera, hay muchas posibilidades para decorar con un estilo original y diferente, lleno de color y con mucho estilo.

La verdad es que el color es uno de los grandes protagonistas de la decoración para la nueva temporada, y puede encajar a la perfección en tu oficina en casa. ¿Qué mejor manera de trabajar esta primavera en un ambiente de lo más animado y alegre?

No hay duda de que un buen ambiente es siempre perfecto para trabajar mejor… Por eso, aquí van unas cuantas ideas para darle un nuevo aire a la oficina, mucho más primaveral. ¿Cuál de todas ellas te gusta más?

Las opciones son muchas. Por ejemplo, se pueden pintar las paredes en un tono animado, como el morado, y después combinar con detalles de otros colores por el resto de la habitación, o dejar el color para los muebles de oficina y para los detalles de encima de la mesa.

Pero también puedes recurrir a los pósters, los cuadros y la decoración de las paredes para poner ese toque alegre y colorido a tu oficina en casa.

Por ejemplo, aquí van un par de ejemplos que pueden ser muy interesantes.

También te puede interesar:  Apartamento juvenil con la cocina empotrada

¿Qué te parece la idea? La verdad es que una de las ventajas de esta idea para decorar tu habitación y ponerle un puntito de color es que el límite solo está en tu imaginación y en tu creatividad. Hay muchísimas ideas que pueden funcionar de maravilla, así que ponte manos a la obra, ¡y cuéntanos tus propuestas!

Fotos de Apartment Therapy