Hace poco descubrí OLIPA KERRAN y antes de nada quise saber el significado de estas dos bonitas palabras, pues resulta que significa “Érase una vez” en finés y aún me gustó más. ¿Estás pensando en decorar la habitación de tus hijos pero no sabes por dónde empezar? Estoy segura que Olipa Kerran te ayudará a crear un ambiente mágico, maravilloso y de cuento.

Olipa Kerran es un producto que está destinado exclusivamente a la decoración infantil. Al principio parecerá una simple caja marrón pero en su interior esconde todo un mundo se sorpresas. Al abrirla podrás encontrar seis bonitas ilustraciones basadas en cuentos clásicos infantiles que a todos los niños les encanta, me refiero a cuentos como: Los músicos de Bremen, Los tres cerditos, Juan y las habichuelas mágicas, Caperucita roja, Blancanieves y Don Quijote. ¿Hay alguno de estos cuentos que tu hijo no conozca? ¡Pues con estas ilustraciones empezará a conocerlo mejor!

olipa kerran

Fotografía: baalbekstudio.com

Por si fuera poco todas las ilustraciones de Olipa Kerran son originales y están fabricadas en cartón forrada en tela y con un acabado en papel, tienen unas dimensiones de 297x210x50 milímetros ¡seguro que ya estás pensando en dónde podrías colocarlas! Además la caja no sólo sirve para almacenar las ilustraciones si no que viene preparada para que sean colocadas y poder utilizarla como elemento decorativo.  Estas ilustraciones combinan técnicas digitales y manuales favoreciendo un estilo único para el dormitorio infantil ya que une el diseño, la ilustración y la artesanía.

Olipa Kerran nace para mejorar el mundo de la decoración infantil mostrando una nueva visión de los elementos decorativos y acercándonos al mundo de los cuentos tradicionales, tan importantes para la imaginación de los más pequeños de la casa.

También te puede interesar:  Metro de Estocolmo

Si accedes a la web de Baalbekstudio y entras en la zona de SHOP podrás ver los modelos que en breve podrás adquirir por un módico precio. ¡No dudes entrar y descubrirlo!