Oneself: baño oculto para monoambientes

4
87

El espacio es el gran valor de nuestro tiempo. Su uso, su distribución, su máximo aprovechamiento. Consciente de ello, un diseñador que se hace llamar Pavel ha creado Oneself (Uno mismo), un baño oculto para monoambientes.

oneself-bano-oculto-para-monoambientes

En un primer vistazo, en el fondo de la habitación sólo hay una pared con un atractivo diseño modular de paneles de madera que la recubre.

oneself-bano-oculto-para-monoambientes-2

Al siguiente, sin embargo, brotan de la pared los discretos componente de un baño: un sanitario, una ducha, un lavabo y un armario. Todos en la misma línea contenida de la pared y de diseño discreto y funcional.

Su distribución en línea permite el uso del baño en un espacio mínimo y bien acotado, sin limitar el tráfico en el resto del ambiente ni imponer la necesidad de mover el resto del mobiliario.

La ducha triangular está delimitada por un claustro acristalado, que evita salpicones y fugas, con lo que tampoco es necesario modificar el piso del ambiente.

Oneself es toda una solución a las limitaciones de espacio.

Vía | HomeTome

4 Comentarios

  1. Vaya tela, como idea está muy bien, pero, qe mania tienen de recluirnos como gallinas en un gallinero, está bien que el espacio cada vez sea más preciado, pero con esta tendencía, haremos que tener m2 de sobra sea imposible!

Dejar respuesta