Opciones para Nuestros Pequeños

0
15

Cuando hablamos de elegir un color para las paredes del dormitorio de los mas pequeños generalmente se menciona toda la gama de los colores pastel, mas aun el rosa y celeste porque identifica a la nena y el varón.

El uso de estos dos últimos colores no son mas que hábitos y costumbres de la sociedad porque no se encuentra ninguna razón para esta asociación, es mas estos colores a la inversa llaman la atención pero si le sacamos la connotación social lucen fabuloso.
Te recomendamos siempre este tipo de tonalidades porque al crecer los niños requieren cambio en el color de las paredes no solo por gustos sino que también por el natural mantenimiento y estos son mas fáciles de limpiar y de cambiar.

Anímate a jugar con las tonalidades y formas. Elige un color y varia su fuerza, permítele al mismo que se luzca a través de círculos o formas divertidas.
Las paredes para los niños son su propio limite y horizonte y que ellas sean bonitas y luzcan bien hará que ellos se deslumbren y se motiven fácilmente.

Dejar respuesta