La firma Juraco te brinda diferentes opciones que puedes tener en cuenta a la hora de decorar una habitación juvenil y otros ambientes de tu hogar.

Tengamos presente que Juraco cuenta con más de 30 años en el mercado de los muebles, en sus comienzos brindaba alternativas más clásicas pero con el paso de los años se fueron inclinando hacia la confección de muebles de diseño, con un estilo más moderno.

Opciones propuestas por la firma Juraco

Una de las colecciones están enfocada en cubrir las necesidades dentro de los muebles juveniles. Cada una de las opciones de la colección denominada ‘Luna’ está llena de vitalidad, los acabados de los muebles son realmente cuidados, con detalles que los hacen diferentes. Todas estas características hacen que Juraco sea una empresa que, realmente, se puedan tener en cuenta.

Las habitaciones juveniles se caracterizan por la alegría y por los colores de la decoración. Los tonos como naranjas, azules, fucsias y verdes tienen la posibilidad de trasmitir la vitalidad de la adolescencia. Si bien muchos muebles son coloridos también se pueden encontrar otros mucho más claros y clásicos, en tono blanco o madera natural.

Cada una de las piezas tiene detalles muy interesantes, tanto en los entrantes como en las salientes. Los originales tiradores le brindan a los muebles una gran personalidad, diferenciándolos del resto.

Las habitaciones para jóvenes y adolescentes de la colección Luna son muy interesantes y bonitos. Quienes quieran conocer más detalles pueden pasar por su sitio web para conocer todos los detalles del catálogo, sus distribuidores y la historia de la firma.

También te puede interesar:  Soluciones a los dormitorios juveniles 3
Compartir
Artículo anteriorDecoración infantil en H&M
Artículo siguienteParedes con círculos
Mi nombre es Leticia del Pino. Soy Licenciada en Publicidad y trabajo como Editora de Contenido desde hace varios años. En este blog podrás encontrar mucha información acerca de cómo decorar correctamente las tus estancias. Verás como el desafío de obtener buenos resultados no es tan complicado como parece