Opciones “verdes” para el baño

0
68

Hay que poner nuestro granito de arena en lo que al tema ecológico, hay miles de sencillas acciones que nos permiten reducir el consumo de energía, o la cantidad de desechos de nuestra casa, o que los materiales y/o procesos de construcción de nuestras viviendas sean menos dañinos.

En esta ocasión hablaremos de dos opciones para reducir el consumo de agua en nuestro baño.

1) Mingitorio de operación en seco steward

El modelo Steward de kohler propone un significante ahorro de agua, según sus cálculos, este aparato puede ahorrar hasta 40,000 galones de agua por unidad anuales. Además promete un producto de bajo mantenimiento, higiene garantizada, ya que tiene una tecnología que bloquea los olores en una barrera impermeable, y eliminando el agua también cualquier salpicadura.

Además tiene un diseño moderno y elegante.

2) Sanitario Dual Flush

El dual flush no es ninguna novedad, sin embargo el modelo Aquia de 3 y 6 L. por descarga de la marca TOTO, es sin duda una opción competitiva. Con un precio de lista de $395.00 USdlls. Ofrece al usuario un ahorro significante de agua. Además ha sido merecedor de varios premios, entre los que destacan el ADEX Design Silver Award y el Green Building Council lo seleccíonó entre los 10 mejores productos verdes. Tiene un diseño contemporáneo.

Dejar respuesta