Orden, espacio y almacenaje

1
91

El orden en nuestras casas se vuelve imprescindible y el espacio se convierte en algo muy valioso. Cada vez nuestras viviendas decrecen en tamaño y parece que los objetos a almacenar se multiplican, por mucho que nos las ingeniemos siempre resulta un problema que se traduce en desorden.Este desorden hace difícil poder localizar objetos, nos hace perder tiempo en buscarlos y altera nuestro equilibrio vital ya que el entorno no se encuentra en armonía.

Como solución a todo ello, propongo hoy algunas alternativas que nos ayuden a aprovechar al máximo el espacio en nuestros hogares. Empecemos con la estantería Salkim, que puede ser una librería a la vez que un separador de ambientes tan práctico en pisos pequeños. Diseñado por Unal and Boler, pueden comprarse on line en Das rote Paket. En la misma página encontramos la cama Tiefschlaf  diseñada por Stadtnomaden, una cama hecha con láminas que se pliegan ocupando un espacio mínimo además pesa solamente 30 kg lo que facilita su transporte.

 

                                        

Si dispones de una cocina pequeña, para maximizar el espacio de almacenaje puedes incluir en los rodapiés cajones como muestra la imagen.

                  

 Por último una sencilla y económica idea para colocar los zapatos de tacón. Se trata de una simple balda con un tope en el extremo. Te ayudará a ordenar tu calzado en vestidores o interiores de armarios.

                         

Vía:  micasa, Das rote Paket