¿Tu hijo está empezando a crecer? Es posible que hasta no hace mucho se divirtiera mucho con muñecos Lego pero que poco a poco ha empezado a dejar de lado. No tienes por qué tirarlos, regalarlos o donarlos puesto que puedes sacar mucho partido a estos muñecos.

Si tu hijo o hija está en la pre adolescencia o en plena adolescencia es muy probable que le gusten las nuevas tecnologías tales como teléfonos móviles (smartphones), tablets, ordenadores, portátiles, auriculares… y cada aparato o viene con una buena cantidad de cables que suelen liarse entre ellos o perderse.

Pero necesitarás algo más que los Lego. En el mercado puedes encontrar diferentes de goma adhesiva, como la goma Sugru o goma Blu Tack, ambas son unas gomas moldeables que se pueden pegar en casi todas las superficies (mejor si son lisas) . Con la combinación de esta goma moldeable y los lego podrás tener todos los cables de los aparatos de nuevas tecnologías siempre a mano y bien ordenados sin tener que agacharte cada dos por tres porque se han caído o porque no los encuentras.

lego

En la fotografía que te presento en este artículo te podrás fijar en cómo sujetan los Lego los cables y es que parece que sus manos están hechas a propósito para sostenerlos (aunque no sea así realmente). Pues en la habitación de tus hijos puedes hacer exactamente lo mismo para su decoración (o incluso si tú eres amante de los Lego también puedes hacerlo en tu despacho u oficina).

Así que únicamente tendrías que conseguir un poco de esta goma moldeable, pensar dónde quieres ponerlo para tener los cables bien ordenados ¡y listo!

También te puede interesar:  Una cuna con los pies en el cielo

Estoy segura que a tus hijos les encantará la idea para tener todos sus cables bien ordenados al mismo tiempo que decoran su habitación con sus antiguos muñecos Lego.

Fotografía: dezeen.com