Ordenar la mesa del ordenador

3
179

La mesa del ordenador debe ser escogida minuciosamente. ¿El motivo? hay que tener claro cuánto espacio necesitamos y para qué cosas. Si sólo queremos colocar la unidad central, el teclado, la pantalla y el ratón necesitaremos una mesa bastante más pequeña que si queremos espacio también para el scaner y/o la impresora.

brico-todocom.jpg

Como decía, lo ideal es encontrar una mesa que reúna todas las características que necesitamos para no tener que repartir por toda la habitación los “trastos” que vamos acumulando. Las más básicas contarán con un lugar para la CPU, otro para la pantalla y un tercero (que normalmente es una bandeja extraíble) para el teclado y el ratón.

Esta mesa que propone Brico Todo resulta muy cómoda porque cuenta con un espacio adecuado para cada elemento. En la parte inferior central tenemos lugar para libros, en la izquierda para la unidad central y en la derecha para la impresora. En la parte superior hay cabida para los cd, el teclado y el ratón, la pantalla e incluso para los altavoces y una lámpara. El resultado es una mesa muy ordenada, con todo en su sitio y de la que se puede sacar espacio hasta para estudiar.

3 Comentarios

  1. Este artículo es muy antiguo. De todas formas en él puedes ver el enlace a la tienda donde lo vendían y quizás tengas suerte y puedas encontrarlo

Dejar respuesta