Cuando queremos estar a la última es complicado guardar todos los complementos sin ocupar mucho espacio. Pañuelos, cinturones, collares… cuando queremos darnos cuenta empiezan a salirse de los cajones y los armarios y se desperdigan por toda la habitación.

Para evitar esto puedes utilizar un sencillo perchero de IKEA, de nombre Komplement, que te ayudará a mantenerlo todo completamente ordenado y, lo que es mejor, en el espacio de una percha. Este original invento consiste en varios aros unidos entre sí, de manera que puedes colgar en ellos todo lo que se te ocurra. En total tienes 28 círculos. Si quieres que los pañuelos no se arruguen puedes poner un par de ellos en cada uno. Si no te importa que las cosas estén un poco más apretadas, cada una de estas perchas puede darte para un gran número de complementos.

Si lo que quieres ordenar son cinturones, tal vez prefieras tenerlos en cajones. Para ello puedes utilizar separadores, que se venden en tiendas de decoración. Convertirán tus cajones en un espacio con varios huecos más pequeños, de forma que todo estará ordenado y no se mezclará entre sí.

También puedes comprar esos zapateros de tela que se cuelgan tras las puertas y, en lugar de guardar zapatos en los compartimentos, utilizarlos para guardar tus accesorios de moda. Si tu excusa para no comprar era que no sabías dónde guardarlo, ya se ha quedado antigua. Ahora podrás ir a la última y tenerlo todo recogido de una manera sencilla y sin ocupar un gran espacio.

También te puede interesar:  Distintas ideas para decorar la habitación de tu hija