organizar y decorar

No siempre tenemos todo el espacio que necesitamos en el armario. Y también sabemos que eso se convierte en mucha ropa que siempre parece estar arrugada y ropa que no encontramos dentro de esa confusión. Ahora te tenemos un truco para hacerte de más espacio, organizar el armario con perchas y ganchos de cortina, nada complicado pero eso sí, efectivo para poner todo en orden con mucho estilo.

Para colgar fulares, blusas y otras prendas que son fáciles de guardar en el guardarropa sin que se llene de arrugas, podemos aprovechar una percha grande. Y tal como se ve en la imagen, colocar las blusas u otras prendas ligeras sujetando las mismas, con ganchos como los que se suelen usar para colgar las cortinas. De tal manera que no resulta difícil encontrarlos comprando en tiendas y además vienen en mil colores, materiales y diseños decorativos.

Para organizar el armario, usualmente recurrimos a alternativas que no resultan tan prácticas y nos vemos haciendo más difícil lo que queremos hacer fácil. Sin tener que gastar mucho, podemos aprovechar las perchas que tenemos y comprar unos cuantos juegos de ganchos para cortina, y así colocando pocas perchas colocar a la vez en las mismas, los ganchos, ahorraremos espacio de una manera muy fácil y sin tener que gastar dinero ni invertir mucho tiempo en ello.

¿No te parece una idea estupenda? ahora no tendrás que liarte con las prendas arrugadas, y de no encontrar lo que tanto quieres lucir, porque el armario está totalmente lleno de cosas. Así podrás aprovechar este pequeño detalle, para organizar el armario de cada dormitorio de la casa. Insistimos, sin tener que hacer un armario grande ni gastar dinero, solo haciendo algo básico, organizar y aprovechar al máximo el espacio con pequeños detalles que funcionan a la perfección.

También te puede interesar:  Catálogo Ikea 2015 dormitorios

Imagen; DIY Projects