Ya hemos hablado en varias ocasiones en openDeco de que la cocina es un lugar de trabajo y como tal, debe estar bien organizado para facilitarnos las tareas que en ella desempeñamos, un gran número de “herramientas” deben estar colocadas en la cocina de forma cómoda y accesible y hay accesorios que nos pueden ayudar a mantener el orden de un modo decorativo.

utensilios varios simple humanporta rollos cocina simple human

Entre estos accesorios que se pueden colocar a la vista sobre la encimera, podemos incluir, porta-rollos de papel de cocina, contenedores para utensilios como la espumadera o el batidor de mano, dispensador de bolsas plásticas, servilletero… deberemos decidir que es lo que más nos interesa tener a mano y cual es el número de objetos que podemos colocar dependiendo del espacio de que dispongamos, algunos de estos elementos se pueden colgar en la pared, para ahorrar espacio en la superficie de la encimera, que suele ser limitada.

servilletero simple humanporta-bolsas-simple-human

Las propuestas que vemos en las imágenes de este atículo son de Simple Human, empresa especializada en accesorios para organización del cuarto de baño y la cocina, cuyos productos se caracterizan principalmente por su seriedad y su sobriedad, ya que la gran mayoría de ellos están fabricados en acero con formas sencillas, se trata de piezas de gran calidad y altamente funcionales.

  • Ana

    Hola, me gustaría saber donde comprar el porta-rollos de cocina en acero que se ve en la página web. Es el mejor que he visto en cuanto a diseño y utilidad. Gracias.