Todos nosotros soñamos con tener un cuarto de baño ordenado y bien distribuido, pero esto suele tornarse difícil si nuestro mobiliario no se encuentra preparado para afrontar este desafío.


Es por esto que en esta oportunidad hemos traído una solución muy decorativa, conocida por el nombre de Daylight. Se trata de una colección de muebles para baños comercializada por la empresa Ideal Standard.

Este mobiliario tan particular se encuentra dotado de un lineal y moderno estilo, pero caracterizado por su gran cantidad de propuestas inteligentes de almacenamiento. Esto es posible ya que cada pieza ha sido exclusivamente pensada y creada para solucionar el problema del desorden en baños de todo tipo de formas y tamaños.

Esta colección tan contemporánea incluye un lavabo, un armario para almacenar todo tipo de elementos y un espejo; todos ellos en diferentes tamaños. Pero esto no es todo, también nos ofrece la posibilidad de adquirir todo tipo de accesorios, como un sujeta secador, toalleros, cajas y contenedores para armarios y cajones.

Se trata de una manera diferente, original, decorativa y moderna de organizar por completo nuestro cuarto de baño, acabando para siempre con el desorden.

Fuente: Guiadkn.

Web del fabricante: IdealStandard.

También te puede interesar:  ¿Dónde guardo todo esto?