Organizador de lápices reciclado para poder tener en casa todo lo que necesitas cuando realmente lo necesitas. Y sabes que los lápices los utilizamos en todo momento, así que puedes colocar uno en la zona donde hacen las tareas los niños o donde tú trabajas en casa. ¿Qué te parece? ¡y reciclado! te saldrá perfecto y no te costará mucho dinero.

organizador de lápices reciclado
Fuente: Good Home DIY

Organizador de lápices reciclado

Para que puedas en casa hacer un organizador de lápices reciclado, necesitarás algunos tubos de papel higiénico en buen estado, una caja de embalaje de cartón corrugado, un poco de pintura acrílica color amarillo, pegamento para manualidades, tijeras, cinta adhesiva, papel para decorar que puede ser papel estampado en los más variados motivos.

Puedes personalizar este detalle decorativo y reciclado con muchos detalles como perlas de fantasía, encajes y mucho más, para que te quede tan bien como el que se mira en la imagen.

Hacer organizador de lápices

Para que puedas intentar hacer un organizador de lápices reciclado en casa, con los detalles que necesitas  solamente tienes que seguir las secuencias de las imágenes que ilustran esta entrada, para hacer el organizador tal como se ve.  Colocar dentro de la caja de cartón, los tubos de papel higiénico y pegar entre sí y al fondo para que queden firmes.

El siguiente paso será decorar el organizador de lápices reciclado con lo que más te guste, que como hemos dicho puede ser toda variedad de detalles desde papel estampado en bonitos colores como también pintar el organizador con pintura acrílica o forrar el mismo con encaje y otras telas que tengas en casa y que se miren bien con el mismo.

También te puede interesar:  10 manualidades para el Día de la Madre (Parte I)

Reciclar es más importante que nunca, porque tenemos que aprovechar al máximo, aquellos productos que una vez utilizados para su fin principal usualmente desechamos pero que ahora sabemos que podemos reutilizar con otro fin como es en este caso. Ahorrando dinero y poniendo al máximo a trabajar nuestra creatividad se pueden hacer muchas cosas,  así que comienza tú también a aprovechar todo en casa, y haz este organizador de lápices reciclado, te encantará lo fácil que resulta.