Organizador para el sofá

0
96

En el salón se suelen acumular infinidad de objetos pequeños como los mandos a distancia de la tele o el DVD, el periódico, alguna que otra revista, unas gafas o la agenda de teléfonos entre otros. Una buena solución para tener todo a mano, pero a la vez recogido y ordenado, es utilizar un organizador en el sofá.

organizador-sofá

Es una forma práctica de liberar espacio en la mesa de centro y de evitar que el mando de la tele se “pierda” entre los cojines del sofá. Además es un recurso decorativo, estético y sobre todo muy funcional.

Este complemento para el sofá, se puede comprar en la misma tela que la tapicería para que resulte discreto y elegante o en otro tejido de un color diferente, incluso con dibujos, si queremos utilizarlo para crear un contraste decorativo.

Podemos encontrarlo en cualquier tienda de complementos para el hogar e incluso podemos diseñarlo y elaborarlo nosotros mismos, de forma que podemos distribuir los bolsillos y compartimentos en función de nuestras necesidades, sólo debemos disponer de tela e hilo y preferiblemente una máquina de coser, para que el acabado sea como el de un profesional.

Dejar respuesta