Detrás de las puertas puede haber muchas más cosas de las que imaginas. Y es que aunque a veces no nos paramos a pensar en las posibilidades que ofrecen las puertas, y las vemos solamente como separadores entre habitaciones, hay alternativas muy interesantes que pueden funcionar realmente bien.

Es el caso, por ejemplo, de los organizadores para detrás de las puertas. Los puedes encontrar en una gran cantidad de tiendas de decoración y artículos del hogar, de las marcas y modelos más variados (lo que repercute, por supuesto, en la amplia gama de precios que hay disponibles). Se trata de ideas muy originales y sin duda, puede ser una manera estupenda de organizar las habitaciones sin necesidad de recargar los armarios, los cajones y con la ventaja de tenerlo todo a la vista.

Además, si se te dan bien las manualidades y el mundo del DIY, hasta puedes ponerte manos a la obra y hacer algo original y con estilo. Sin duda, los organizadores para detrás de las puertas son una idea estupenda para colocar en todo tipo de estancias: los hay para el baño, para colgar pañuelos, para las joyas, para las toallas… Los modelos son muchos y muy variados, pero el sistema es casi igual en todos: se cuelgan de la parte superior de la puerta con unos ganchos finos, para que la puerta cierre bien. Por eso, tampoco hay que abusar y pasarse con el peso.

Para que veas algunos ejemplos, no te pierdas esta galería, en la que puedes encontrar una gran cantidad de modelos de todo tipo.

¿Con cuál de todas las ideas te quedas? Lo cierto es que cualquiera de ellas pueden ser una muy buena elección para organizar y además, aprovechar todo el espacio disponible.

También te puede interesar:  Zoody: la silla más saludable

Fotos de Apartment Therapy