Organizar tus joyas con atractivo

organizadores

Ya no vale usar esos bonitos joyeros que se han usado por “siglos”, porque aunque coquetos resultan ya lo sabes tú, una complicación total a la hora de buscar nuestros collares. Se enredan, se rompen, de todo puede pasar. Y por ello, hay que ponerse creativa y hacer unos organizadores para joyas que además de funcionales resultan muy decorativos, nada de complicado todo muy bonito y fácil de hacer, con el agregado de ser muy baratos también.

Organizadores hechos por ti misma

organizadores

Así que aprovechando un colgador de cortina que siempre encontramos fácilmente en tiendas de decoración, y que vienen en los más variados estilos y tamaños, podemos hacer un organizador para joyas con tan solo colgarlo de la pared y usarlo para nuestros collares y algunos otros detalles, dependiendo del tamaño del mismo y de los ganchos que lleva. No cabe duda que además de estar todo en orden y a la mano sin tener que vernos con que se rompe o se daña, el colorido decora el espacio donde vamos a colocarlo ¿te animas  a hacer uno para ti y colgar tus collares con coquetería?

Organizador para joyas en un 2×3

organizador

Para los pendientes podrás usar un coqueto marco de espejo o de fotografías que ya no te sirva, en lugar de descartar el mismo podrás utilizarlo para convertirlo en un organizador reciclado para pendientes. Que puedes colocar junto al de los collares y formarán un coqueto detalle para tu dormitorio porque se ven muy bien y te será más fácil escoger tus accesorios cada día.

También te puede interesar:  Manualidades navideñas fáciles piñones

Sin tener que invertir mucho esfuerzo y dinero porque en un rato, puedes comprar este detalle y luego instalarlo en donde más te guste que se vea y que te quede a mano para poder arreglarte y elegir con calma.

Imágenes: Pinterest