Reciclar ventas para organizadores

ventanas recicladas

Las viejas ventanas de madera que hemos cambiado en casa, y que pensamos abandonar a su suerte en el trastero pueden convertirse en algo realmente diferente y útil. Claro que sí, aprovechando las mismas para hacer unos organizadores reciclados de viejas ventanas que podrás usar en cualquier ambiente de casa y que comprobarás que son fáciles de hacer y que también te resultan muy baratos. ¿Tienes ventanas por reciclar? ¡es la hora de usarlas y bien!

Ideas para reciclar ventanas

reciclar ventanas

Nuestra primera sugerencia para reciclar ventanas es aprovechar la misma como base y agregarle una pieza de metal en la parte baja para con ella poder usarla para organizar las toallas en el baño. Siempre estamos buscando cómo aprovechar la pared para organizar mejor el baño y ahora con esta idea podremos lograrlo fácilmente.  Otra forma de hacerlas más útil es colocar unos ganchos en la parte inferior y colgarla de la pared, servirá para colocar la correspondencia en los entrepaños y también para mantener en un lugar las llaves ¡las llaves no se nos perderán nunca más!

Ventanas recicladas en organizadores

organizadores de viejas ventanas3

Las aprovecharemos también en la cocina, haciendo un organizador reciclado de una ventana, para colocar los utensilios de cocina tal como se ve en la imagen. Y el aspecto desgastado de la ventana le da un toque vintage que seguro se impondrá en la decoración de la cocina. Para estas tres ideas tan geniales no hace falta gastar mucho, solo poner a punto las ventanas y luego agregar apenas unos detalles que te costarán muy poco.

También te puede interesar:  Caracola tienda de acampada o Snail House

Reciclar es una manera de limitar los desechos que hoy en día rebasan al planeta y también una forma de decorar mientras se ahorra dinero y exploras tu creatividad, así que si aún no decoras y reciclas, es un buen día para comenzar.

Imágenes: Crafts Home