organizadores

 

Ya no tendrás que complicarte con tus cosméticos por todo lugar sin orden alguno, porque ahora sí que  vas a tener todo a mano, con los organizadores reciclados que te presentamos. Nada de difícil de lograr porque con un poco de tiempo y unas botellas de refrescos que te disponías a desechar, podrás hacer algo realmente atractivo. Escoge las más coloridas, ya sabes que hay algunas que nos parecen realmente originales.

Y reuniendo algunas botellas de variados colores y tamaños, podrás hacer organizadores de cosméticos atractivos y baratos. Limpia bien la botella, y corta la parte superior de la misma, como se ve en una de estas imágenes. Recorta la parte superior usando una tijera, preferentemente la del jardín porque es una tijera que puede recortar algo más grueso como es el plástico, que no resulta tan fácil con una tijera común.

Luego de cortar tus botellas para hacer organizadores reciclados, debes pasar la parte superior por la plancha, también se ve cómo en la imagen. Esto ayuda a que la punta quede lisa y no presente riesgo de que te cortes. Con el calor de la plancha haces que la parte recortada quede lisa y pareja. Así que no uses la plancha demasiado caliente e intenta poco a poco la primera vez.

Ya con estos pasos llevados a cabo, podrás seguir con el resto, y tendrás todos los organizadores de cosméticos que quieras, también los puedes usar para toda una variedad de cosas, como botones, agujas y dependiendo del tamaño muchas más cosas.

Así que aprovecha esta idea tan genial para usar las botellas y reciclar para tener organizadores que siempre vienen bien, para colocar toda clase de cosas. También puedes usarlos en la cocina ¡donde se te ocurra! te servirán de mucho. Así que manos a la obra.

También te puede interesar:  Pan de oro para tus muebles y accesorios

Imagen: Pinterest