Organizando la habitación de la niña

En la llegada de la época escolar, es cuando las niñas han de tomar sus hábitos de estudio, en ello, los padres, hemos de motivarlas para hacer sus tareas, de nuestra parte está, tomar la decoración como parte de esta motivación. Un buen toque moderno y femenino en el espacio destinado a hacer sus tareas escolares, con una buena biblioteca o rincón para los neceseres de estudio, le ayudarán a ello.

Todos los muebles han de ser útiles, pues los accesorios que realmente no sirven para nada, lo que consiguen es distraer su atención.

Los organizadores de libros, le ayudarán a mantener sus libros ordenados, algo primordial para que  no tengan libros aquí o allá que lo único que hacen es molestar. Ha de tenerlos siempre a mano, para ello, estos organizadores le vienen estupendamente. En cuanto a estilos y colores, podemos elegir cualquiera que les agrade y que vayan acorde con la decoración.

Una pequeña lámpara para sus tareas nocturnas o si necesita luz para hacerlas, ayuda al sobreesfuerzo ocular que no es nada conveniente. Cuando elijas una, no solo fíjate en el estilo decorativo, sino que cumpla la verdadera función de iluminar, pues va a estar destinada al trabajo.

Los organizadores para lápices, es igualmente importante, ya que lápices y colores por todos lados, impiden el trabajo. Hay portalápices muy graciosos con animalillos, figuritas… de muy diversos colores, deja que sea ella la que lo elija cuando salgáis de compras, pues se enseñará a cumplir sus necesidades de trabajo y organización.

Fuente: facilísimo

También te puede interesar:  Sillones modulares y elegantes