Uno de los aspectos importantes de la decoración, y que no debemos dejar de lado, es su lado más práctico y funcional. Por eso, esta idea me ha parecido un acierto absoluto para tener todo en orden en el armario o en tu vestidor, si es que lo tienes. Seguro que hay algunas prendas que no sabes muy bien cómo organizar, y que siempre resultan algo más complicadas de ubicar que las demás.

Es el caso de los foulards, pañuelos, bufandas y demás. Y es que por ejemplo, si los colocas plegados, es complicado sacarlos sin que los demás se desordenen, en un cajón, es difícil verlos todos… En fin, que es un poco complicado tenerlos a mano, organizados, a la vista y accesibles.

En realidad, era complicado, porque ya hemos encontrado una idea original y estupenda para solucionar este problema. Se trata de convertir una percha de madera, normal y corriente, y colocar en la barra de la percha una serie de anillas, de las que se utilizan para colgar las cortinas del baño.

Después, solo tienes que colgar en cada anilla uno de los pañuelos. ¿Qué te parece la idea? En cada percha te pueden caber unos diez pañuelos, más o menos. Puedes destinar una zona del armario o del vestidor para estas perchas, y colocar todas las que te hagan falta para colocar todos tus pañuelos.

¿No te parece una idea de lo más original? La verdad es que me parece un detalle perfecto para organizar los armarios y puede ser de lo más práctico. Por cierto, que puedes hacer todas las perchas que necesites, y las puedes ir añadiendo conforme te hagan falta. ¡Y hasta las puedes personalizar con las anillas de cortina que más te gusten! Incluso puedes forrarlas con un lazo en alguno de tus colores preferidos.

También te puede interesar:  Una gran ayuda para reformar la cocina

Vía| Be different

  • Nerea

    me gusta tu truco!! igual te lo copio, con tu permiso!! ji ji ji ;o)))