cajones

Una de las cosas que hay que tener en cuenta a la hora de decorar es que los detalles decorativos de la casa no solamente son ideales para decorar y ponerle un toque de personalidad a las habitaciones y estancias de tu casa. Además, hay que tener en cuenta el lado más práctico de la decoración, que apuesta por organizar los detalles de la casa.

La verdad es que hay muchas opciones de lo más interesantes para poner orden en armarios y cajones, pero no hay duda de que esta es una de las más originales que me he encontrado. Además, hay que reconocer que tiene un toque de lo más chic y glamouroso.

Se trata de una idea perfecta para organizar, sobre todo, los cajones en los que se guardan las joyas y los complementos, colocándolos en diferentes compartimentos. No hay duda de que entre las muchas alternativas diferentes que hay en el mercado en lo que se refiere a los separadores para cajones, esta es una de las más trendy.

La idea consiste en conseguir diferentes cuencos tipo porcelana, y colocar en el interior de las mismas los diferentes colgantes. La verdad es que al abrir el cajón, el aspecto es de lo más original, y tiene un toque de estilo único. Puedes colocar cuencos de colores diferentes, y puede ser una opción estupenda para los cajones de la habitación, por ejemplo.

Sin duda, la idea es muy original y estilosa, así que… ¿te animas a organizar tus cajones con este tipo de cuencos? Además, también hay cajitas de este mismo material, que se pueden encontrar en tiendas de decoración a precios no demasiado caros.

También te puede interesar:  Escritorio con alas para dejar volar tu imaginación!

Foto de Apartment Therapy