organizar

Organizar camisas en un dormitorio pequeño, sino se puede tener mucho mobiliario y las debemos tener lógicamente, bien planchadas y a la mano para usarlas, requiere un poco más de inventiva y organización. Como esta idea genial que hemos descubierto para compartir con ustedes hoy. Colgar camisas desde el techo ganando espacio, en donde no hay tanto como nos gustaría.

En esta idea tan estupenda, se aprovecha a colgar del techo, dos cuerdas gruesas que sujetan lo que puedes adaptar en muchas maneras. Puedes hacerte de un tubo para cortina que lo mismo una pieza de madera, lo importante es que sea resistente para que soporte el peso de las camisas. Y organizar las camisas en este caso no solo resulta práctico sino que también atractivo ¿no te parece?

El ancho de lo que elijas para colgar las camisas, debe darte espacio para colocar tantas como puedas pero que las mismas queden de una manera que no nos veamos, con las camisas arrugadas o que sea toda una proeza buscarlas cuando vamos a usarlas. Así que debe quedar también un tanto distante del marco de la puerta como se ve en la imagen, para que no entorpezca el paso por la habitación.

Sin tener que gastar algo que nos gusta en las ideas que vamos presentándote, sobretodo ahora que debes cuidar tanto el presupuesto. Y empleando poco de nuestro tiempo y esfuerzo, podemos aprovechar esta idea genial y vernos también sorteando la inconveniencia de no poder tener un closet porque no tenemos espacio o porque por el momento no podemos costearlo. Tantas inconveniencias con una práctica y decorativa solución.

También te puede interesar:  Decora con vestidos de época

Comenzar el año organizándonos para ahorrar tiempo que muchas veces gastamos, porque no tenemos las cosas a mano, es algo que podemos hacer a partir de esta solución para un pequeño dormitorio.

Imagen: Organizing