Organizar los complementos masculinos

Por lo general, solemos pensar que son las chicas las que tienen una gran cantidad de complementos y detalles en casa, pero la realidad no siempre es así. y es que nadie duda que cada vez, los chicos son más propensos a cuidarse y a tener complementos y detalles de todo tipo para estar siempre guapos: cinturones, corbatas, gorras…

Y claro, cuando estas cosas empiezan a acumularse en la habitación, llega el momento de empezar a pensar en alguna idea para poder organizarlo todo, ¡y es que no siempre es fácil!

Por eso, me ha parecido muy interesante este organizador, que puedes hacer tú mismo, y que se puede colocar perfectamente detrás de la puerta de la habitación o incluso, si las puertas del armario son grandes, se puede colocar dentro del armario, en una de las puertas. La verdad es que se trata de un detalle de lo más práctico, sin duda.

Una de las ventajas de hacerlo uno mismo es que se adapta mucho mejor a las necesidades personales: si hace falta más espacio para las corbatas, para los calcetines… dependiendo de las cosas que tenga cada uno.

Lo único que hace falta es un panel con un marco, con varios ganchos para colgar las corbatas y los cinturones y bandejas de rejilla, para colocar los calcetines y algún que otro accesorio. La verdad es que se trata de un panel muy original, que se puede personalizar para que se adapte a las necesidades de cada uno, y que me parece realmente práctico.

¿Te animas a hacerlo para tu casa? Por cierto, que aunque es verdad que está pensado para organizar las cosas de los hombres de la casa, con un poco de imaginación también se puede adaptar y hacerlo para las chicas.

También te puede interesar:  Una silla de la Torre Eiffel

Si te animas, ¡ya nos contarás!

Vía| Apartment Therapy