Organizar el baño con una escalera

decorar el baño

Organizar el baño requiere agregar elementos en donde colocar, toallas y otros detalles que usamos en el mismo. A veces no tenemos tanto espacio y otras no queremos o no podemos gastar dinero en comprar mobiliario, así que debemos ponernos creativas. Una manera original de lograr organizar y decorar es usar una vieja escalera que ya sea que tengamos una de madera abandonada en algún rincón o bien que hagamos una, usando apenas unos cuantos pedazos de madera. ¿te gustaría?

Además de ahorrarnos dinero y ser creativas podemos ponerle un toque de estilo al baño. Decorar el baño y organizarlo no requiere entonces ni grandes esfuerzos ni muchos gastos. Como sea que te hagas de la escalera, que ya tengas una escalera rústica en casa o que hagas una, te saldrá de maravillas colocar en ella, toallas que necesitas tener a mano. Y claro que se ve bien, tal como puedes apreciar en la imagen que ilustra esta portada.

No es una idea complicada y podrás hacerla por ti misma, fácilmente. Además de que te permite ser creativa totalmente. Si eliges dejarla en el color natural de la madera, podrás usar un espejo de madera y una alfombra que combine con el color natural de la madera, dando al baño y su decoración, un aspecto de mucha naturalidad y un tanto rústico que siempre nos gusta. A que a ti también te gusta esta idea.

Pero si quieres pintar la escalera, podrías usar colores vibrantes que le impongan un aspecto vibrante y colorido y eso se puede agregar a la decoración de baño, creando una atmósfera de mucha energía. Es decir usando un color que contraste con el color de las paredes del baño. Cualquiera que sea la idea que aproveches seguro que tu baño lucirá estupendo y no te habrá costado mucho dinero.

También te puede interesar:  Cómo dejar reluciente tu cuarto de baño

Imagen: Plus Google