organizar bolsos

 

El armario nos resulta cada vez menos espacioso y eso puede resultar especialmente complicado, cuando debemos guardar zapatos y bolsos que no siempre tienen espacio y que pueden lucir menos atractivos por estar dispersos, así que saber organizar el armario es indispensable. Esta es una buena idea para aprovechar el espacio encima de donde guardamos los zapatos para guardar los bolsos y tenerlos siempre a mano y en buenas condiciones.

Bastará con colocar una barra de metal como las que se suelen usar, para colgar la cortina del baño. Esta es especialmente adecuada cuando tu armario no la tiene, porque se puede colocar fácilmente y las encontramos de la medida que necesitamos, y no resultan caras. Así que habiendo elegido la misma, ahora debemos pensar en colocar nuestros bolsos, por tamaño y color usando la misma, con algunos ganchos de los muchos que se usan para cortinas pero de los que permitan colgarlas y retirarlas fácilmente.

Aprovechar una barra de tamaño regular, permitirá que puedas organizar bolsos en el armario con suficiente espacio como se ve en esta imagen. La idea es estupenda y también podrás aprovecharla en otros dormitorios de la casa, como en el de las hijas donde abundan mochilas y bolsos y también en la de los niños. Son ideas que resultan atractivas y funcionales pero que también suelen ser muy versátiles.

La imagen nos permite también pensar en una idea genial para nuestros zapatos, sobretodo cuando no tenemos espacio suficiente. Podemos colocar una pequeña zona con espacios suficientes para que los zapatos también estén bien dispuestos y siempre a mano. Ya sabemos que si no los guardamos como debe ser se pueden deteriorar. Y de esta manera también siempre sabremos decidirnos rápidamente por los que elijamos llevar cada día. Organizar armarios no es una tarea complicada y mucho menos imposible.

También te puede interesar:  Decoración otoñal para tu hogar

Imagen: Home