trucos decoración

 

Por grande que sea tu cocina, siempre necesitas organizarte y decorar de manera que sea más funcional y atractiva, porque siempre parece más pequeña. Esto es lógico, por cuanto a medida que pasa el tiempo vamos comprando más detalles que necesitamos para cocinar, hornear y demás. Solamente la cantidad de sartenes que se usan, se ve incrementado y nos vemos sin lugar dónde colgarlos, y ahora te daremos una forma de hacerlo, de lo más práctica.

En esta decoración de cortinas, se ha prescindido de una manera tradicional de guardar los sartenes, que es colgarlos en paredes o desde el techo, para colocarlos dentro de los estantes terrestres del armario de la cocina. Algo que quizá no pensaste hasta ahora, y que se ve bien además de que permite que los tengas todos organizados y a la mano para cuando los necesites, práctico y decorativo ¿no te parece?

Debe elegirse una zona de esquina del estante de cocina, para que puedan quedar juntos y se vean sin tener que buscar mucho cuando los vamos a usar. Para efecto de colgarlos, podrás colocar  un riel con varios ganchos para colgarlos, que suelen comprarse en ferreterías, que es más práctico que colocar muchos ganchos para cada los sartenes, en todo modo, depende de cuán espacioso sea el lugar donde los vas a colocar.

No es nada difícil de lograr y sí resulta bastante práctico y decorativo, porque ocultarás los sartenes en lugar accesible y que aún allí se verán muy bien. Seguro que encantará a todas las amigas que visiten tu cocina y admiren la forma tan fácil en que has colocado sartenes para usarlos fácilmente y para organizar el espacio tan vital en la cocina, en donde debemos movernos libremente sin que por ello signifique que debemos sacrificar el atractivo de la misma.

También te puede interesar:  Textiles de Neest para tu hogar

Imagen: Pinterest