organizar bolsos

¿No te ha ocurrido que tus bolsos parecen perder forma, cuando los usas un día, luego de un tiempo de estar guardados? es normal. Los colocamos en pequeños espacios en el armario, uno sobre otro si cabe, y esto hace que pierdan la forma y dependiendo del material hasta se hagan arrugas y se doblen. Así que la mejor manera de tenerlos como el primer día, es organizarlos en cajas.

Recicla las cajas grandes que siempre hay en casa, y que desechamos, cuando podemos convertir como en este caso, en un coqueto detalle del armario y una forma ideal de mantener nuestros bolsos en buena forma. Estas cajas para organizar bolsos, las puedes forrar de alegres colores y uniformar unas con otras,  para que se vean tan bonitas como las de la imagen que ilustra esta entrada ¿te gustan?

Tienes que guardar los bolsos como quien dice “de pie” para que no pierdan la forma. Al colocar unos encima de otros se arruinan al cabo del tiempo, en esta manera, puedes dependiendo del tamaño de la caja para guardar bolsos, colocar de tres en tres o de cuatro en cuatro. Pero tampoco uses cajas enormes que no son prácticas por muchos bolsos que pudieras colocar, porque ocuparán mucho espacio en tu dormitorio o armario, y además será un calvario guardar y sacar los bolsos.

Así que elige las cajas, y refuerza las mismas con cinta adhesiva, tipo “masking tape” y luego forra con el papel más colorido que te guste, así le das una nota de alegría a tu armario. Puedes añadirles plástico adhesivo para que el papel dure más tiempo en su colorido o bien compras cajas archivadoras en colores alegres que se usan normalmente para guardar papelería pero que servirá bien para tus bolsos ¡perfecto!

También te puede interesar:  Cinco ideas para decorar calabazas en Halloween

Imagen: Décor