Organizar tus revistas con estilo

organizar tus revistas

 

Si eres de las que adoran leer y que disfrutando las manualidades, tienen muchas revistas en casa para disfrutar de ese tema. Lo que te proponemos hoy te encantará porque te permitirá destinar un espacio de casa, una pequeña pared para convertirla en ese lugar, donde siempre encontrarás esa revista o ese recetario que necesitas, en el momento justo que precisas de él.

Nada de complicado, más bien algo fácil para lo que solamente necesitarás hacerte de unas piezas de metal, colgadores que se encuentran en las tiendas de decoración de interiores, y algunos tornillos, así como la herramienta para colocarlos en la pared. Puedes elegir el tamaño, según sea la cantidad de revistas que vas leyendo en el día a día y que siempre consultas. Suelen ser de precio accesible y muy fáciles de usar, así que no tendrás que preocuparte  por el precio ni por lo práctico, porque no son caros y son fáciles de colocar.

Se pueden elegir según la cantidad de revistas que poseas y quieras colocar en ellos, hay que tener en cuenta que si sobrecargas los mismos, pueden no durar nada y te verás con la tarea de recolocar cada vez que se caigan. Así que elegidos los que más se adaptan a tus necesidades, hay que emplear los tornillos y colocarlos en la pared. Es importante elegir una pared en que esta forma de organizar y decorar resulte práctica. Como puede ser la pared de la zona donde trabajas cuando traes trabajo a casa.

Es perfecto, para un pasillo, si lo que quieres es colocar tus libros preferidos y leer al final del día en un espacioso rincón. Encontrarás que puedes personalizar esta idea al máximo, y convertirla en un detalle que no solo te permita tener en orden tus revistas sino que también se agregue con estilo a la decoración.

También te puede interesar:  Un armario empotradísimo

Imagen: Pinterest