Las animaciones de Disney, son para todas las edades, puedes recrear una fiesta al estilo de estos personajes, una fiesta informal y divertida entre amigos que harán las delicias de todos ellos.

Las invitaciones, se pueden basar en el muñeco elegido, su cabecita, puede ser una opción. La cabeza del ratón Mickey, Pluto, el pato Donald… todas son muy cómicas y divertidas.

La decoración típica en una fiesta, son los globos, estos pueden llevar estampados los personajes Disney. Si son de helio, tendrán mucho más juego, pues se pegarán al techo y resultará mucho más divertido.

Las servilletas de la mesa, también son adecuadas con los personajes indicados, puedes incluir también los vasos. Si la fiesta trata de gente mayor, insiste en que no haya demasiado colorido, mejor si el fondo es de un solo color, resultará menos infantil.

Según el tema a elegir, las canciones, han de ser de ese mismo tema, claro está que si el tema es un poco más para adultos, los personajes de Disney, puede que no nos atraiga mucho, podemos optar por algún grupo musical, un ejemplo son Los Beatles, pues este grupo se adapta más a cualquier edad, para los adultos puede resultar nostálgico y para los más jóvenes divertido. Las tarjetas en esta fiesta, pueden ser por ejemplo,  el dibujo de una guitarra.

Cualquier tema a elegir, puede resultar genial y original, quizás nunca se te había ocurrido, esta es una gran idea para realizarlo, ¡vamos, anímate! ¡Manos a la obra!, siempre es un buen momento para organizar una fiesta.

También te puede interesar:  Zara Home Kids