organizar y decorar

Para quienes no tienen mucho espacio en casa, en donde organizar y decorar para hacer las estancias más funcionales y atractivas, seguro que les gusatará saber a partir de esta bonita decoración de casa, que todo cabe como nos dijieron una vez las abuelas, sabiendo organizar. Y ahora te contaremos las cosas a las que no gusta tanto dedicarles tiempo, como por ejemplo el papel para regalo.

Qué espacio elegir, en un lugar donde tenemos de todo y no nos queda espacio para nada. Pues fácil solamente tienes que elegir una puerta, la puerta que mejor te sirva para convertirla en un pequeño y funcional estante para guardar tus labores, el papel de regalo, tela, cintas adhesivas, tijeras y todo lo que sabes que te sirve no cada instante pero que cuando te sirve quieres encontrarlo de inmediato y que también esté en buenas condiciones, organizando la puerta con un toque de coquetería.

No necesitas más que tu buena disposición para convertir una puerta en un organizador atractivo y funcional, donde todo se localiza a simple vista y estará siempre a mano. Puedes olvidarte de guardar cajas en lugares que no tienes para guardar cosas que te son útiles, así como mantener todo en perfecto estado que ya sabemos que algunas veces todo luce desodernado y se deteriora por la forma en que lo guardamos.

Solo debes elegir la puerta, comprar un anaquel que suelen ser baratos y que encuentras en las ferreterías y tiendas de decoración y asignarlo a la puerta del armario, en el dormitorio o cualquier otra donde te sea funcional y te resulte práctico, así que te veas, con lo que necesitas cuando lo necesitas. ¿no es cierto que es una estupenda idea? a partir de esta seguro podrás organizar muchas cosas dispersas en casa.

También te puede interesar:  Iluminar un salón

Imagen: Pinterest