Una pequeña casa en el jardín

Lo cierto es que hay ideas que me encuentro de repente y me suponen todo un descubrimiento. Es el caso, por ejemplo, de esta original idea que puede ser perfecta para poner un toque original y diferente en el jardín de tu casa. No hay duda de que se trata de un detalle de lo más interesante, que puede ser toda una solución para disfrutar al máximo de tu jardín y sacarle todo el partido posible al espacio al aire libre que tienes en tu casa.

Se trata de una idea muy interesante y que puede funcionar muy bien, sin duda, a la hora de aprovechar al máximo tu jardín y sacarle todo el rendimiento posible. Eso sí, sin necesidad de renunciar a los detalles más trendy y con más estilo a la hora de decorar.

Sinceramente, se trata de una iniciativa de lo más interesante, que puede funcionar muy bien. Se trata de colocar una caseta en el jardín, pero totalmente diferente a las típicas de siempre. Para empezar, se trata de una caseta en un alegre y original color verde, perfecto para poner un toque original a la casa. Pero además, otra de las cosas que me ha encantado de esta caseta es la decoración del interior. ¿Qué te parece? La verdad es que no le falta detalle, sobre todo en el sentido más práctico: muebles para guardar cosas, un televisor….

Por supuesto, no pueden faltar unos originales muebles para colocar en el exterior de la caseta, para disfrutar del aire libre. ¿No te parece una estupenda idea? Desde luego, es una manera diferente de hacer una caseta, con mucho más estilo que las más tradicionales. ¿Te animas a colocar algo así en tu casa? Desde luego, no hay duda de que puede quedar de maravilla.

También te puede interesar:  Decorar con platos no está pasado de moda

Fotos de Apartment Therapy