Si te nombro las botas Hunter, seguro que lo primero que se te pasa por la cabeza no tiene nada que ver con la decoración, ¿verdad? Al contrario, seguro que te vienen a la mente montones de ideas para lucir tus botas con estilo, que si con jeans, que si con pitillos… Pero no, este no es un blog de moda, así que piensa… ¿Qué podrías hacer para decorar con botas Hunter?

La verdad es que esta idea es un tanto rompedora, y soy consciente de que es una de esas cosas que no le gusta a todo el mundo, pero a mí me ha parecido genial. A ver qué piensas tú.

Se trata de utilizar tus Hunter viejas, las que ya no te gustan o las que no te pones casi nunca, para convertirlas en jarrones (con flores en el interior), en una especie de papeleras para meter dentro los rollos de papel de regalo (seguro que con las Navidades a la vista tienes unos cuantos).

En fin, que en estas fotos tienes algunas ideas para decorar con tus Hunter, pero tienes muchas más opciones y montones de posibilidades, ¡pon en marcha tu imaginación! Y ya sabes, ¡¡cuéntanoslo!!

Fotos de mademoiselle Babette

También te puede interesar:  Decoración H&M colección de básicos
  • La Guinda de TU pastel

    la idea es original y rompedora. Me gusta. Estoy contigo!! imaginación al poder