Original decoración de paredes con ¡botes de pintura!

¿Quién dijo que los botes de pintura solamente servían para pintar las paredes? Un objeto puede convertirse en el elemento que queramos, solamente hace falta un poco de imaginación y creatividad. Muchas veces creemos que hay objetos que no valen nada más que para lo que se dice cuando se venden, pero no es así, ya que podemos reutilizarlos y darles una segunda vida.

Podemos hacer que objetos que parecen inservibles y que hayan perdido todo su uso cobren vida, integrándolos en la decoración de nuestro hogar. Hay infinitas formas de decorar con objetos reciclados, y se pueden integrar en diferentes estilos y ambientes, según las características de cada uno.

Os vamos a mostrar una original decoración de paredes con ¡botes de pintura!

Fuente: pinterest.com
Fuente: pinterest.com

Como podéis observar en la imagen superior, podemos coger varios botes de pintura de diferentes colores vibrantes y llamativos y colocarlos colgados en la pared de manera que se dispongan formando alguna forma geométrica original, como en este caso, formando un corazón.

Para que quede un resultado más artístico y original, podemos colocar botes de pintura los cuales tengan todavía restos de pintura, para que al colocarlos, debido a la gravedad, la pintura vaya escurriéndose por la pared, haciendo un pequeño riachuelo de colores muy atractivo. Y además, si queréis podéis incluir una silla o soporte viejo el cuál queráis dar un toque más original, para que la pintura también vaya cayendo en él.

Este conjunto de botes de pintura se convierte en un elemento decorativo muy atractivo estéticamente hablando, y además atrapará todas las miradas de quienes se acerquen al espacio donde se encuentren colocados. Además, si sois amantes del arte; este elemento también será un elemento que represente vuestra personalidad, haciendo que los espacios de vuestra casa sean diferentes y únicos, y en ellos se respire un aire fresco lleno de energía.

También te puede interesar:  Decorar paredes con paneles

Y a vosotros , ¿qué os parece esta idea?

 

 

Compartir
Artículo anteriorDecoración dormitorio de inspiración industrial
Artículo siguienteLos mejores colores para la habitación del bebé

Tengo 21 años y soy estudiante de último curso de Publicidad y RRPP. Soy una amante de las nuevas tendencias. Con muchas ilusiones sobre el futuro, me encanta superarme día a día y lucho por conseguir todos los retos y metas que me propongo. Mis palabras favoritas: CONSTANCIA e ILUSIÓN.