Original diseño minimalista para el baño

0
136

El minimalismo es un estilo sencillo y sobrio, pero no por ello tiene que estar reñido con la originalidad, al contrario permite jugar con las formas más revolucionarias puesto que la simplicidad se mantiene a través del uso de materiales lisos y colores neutros.

baño mini minimalista

El cuarto de baño es una estancia en la que el minimalismo encaja a la perfección, los objetivos funcionales de esa habitación tienen una buena correspondencia con las características estéticas minimalistas, la higiene y el relax no requieren de una ornamentación excesiva y mucho menos recargada. De ahí que aunque el minimalismo, según algunos comienza a entrar en decadencia para la decoración de salones o comedores, sin embargo en el baño sigue siendo tendencia de vanguardia.

La propuesta de la imagen es de Alex Vitet, paredes muy oscuras contrastan con el blanco inmaculado de los sanitarios, acero combinado con materiales de última generación para recubrimiento de paredes y suelo y en el mobiliario, sencillez absoluta y dos detalles a destacar, el curioso diseño del lavabo y los detalles decorativos en la grifería.

Desde luego sería necesario completar con mobiliario adicional, puesto que este diseño prescinde del mueble bajo lavabo, que resulta muy útil como contenedor, pero si tenemos espacio suficiente para colocar algún mueble auxiliar en otra posición merece la pena, porque los lavabos sin pie, dejando libre el espacio que queda debajo de ellos o decorandolo con una sencilla estantería como en este caso, son la última moda.

Dejar respuesta