Original espejo de Hemlock design

1
73

Los espejos son un elemento decorativo que puede quedar genial en la decoración de cualquiera de tus habitaciones. Lo cierto es que además de que quedan muy bien como elemento decorativo, pueden ayudar a hacer más grandes las estancias en las que lo colocas.

Este espejo en concreto es muy original. Está formado por dieciocho piezas más pequeñas de espejos de diferentes tamaños, que dan un reflejo diferente, con lo que muestran distintas vistas de la misma estancia.

Es un espejo que puede quedar muy bien en un recibidor, por ejemplo, o en el salón. Es un diseño de Hemlock design, en el que la geometría tiene un papel muy destacado. Los cortes geométricos y las líneas rectas le dan un aire muy original que lo convierte en la pieza perfecta para una estancia actual y contemporánea.

¿No te parece muy original? La verdad es que es una pieza que puede dar un toque de actualidad a cualquier lugar en el que lo coloques. ¿Te lo imaginas en una pared en negro encima de un silloncito de piel blanco? Una combinación realmente chic.

Diseñado por Hemlock design

1 Comentario

Dejar respuesta