espejo rústico

 

Para decorar tu dormitorio, puedes recurrir a muchas originales y atractivas alternativas. Uno de esos elementos que son imprescindibles en el dormitorio son los espejos. Lo necesitamos para nuestro arreglo personal y podemos también convertirlos en el elemento protagonista de la decoración de la habitación en general. Así que nuestra sugerencia de hoy, es una idea perfecta para usar un espejo.

Se trata de usar un espejo de gran tamaño, sobre la base de una puerta rústica o antigua, seguro que tenemos muchas en casa que hemos desechado porque ya no nos sirven bien, para su objetivo principal de servir de pared. Pero que son puertas atractivas y que con un poco de puesta a punto, podremos usarlas como base para un espejo para decorar el dormitorio. No tiene que ser una puerta muy grande pero tampoco una puerta muy pequeña, porque entonces no resultará tan atractiva.

Hay que adecuar la puerta, y necesitará un poco de trabajo de bricolaje, porque tendrás que poner el espejo. Es un trabajo que requiere cuidado y un poco de manejo de herramientas, así que sino tienes conocimiento de ello, puedes llevar tu puerta a una carpintería donde lo mismo la van arreglando, retirando los clavos o tornillos que no necesitan, pintando y lijando y luego, también pueden colocar el espejo en una puerta para decorar, sin que ello te resulte especialmente caro.

Así que comienza a buscar esa puerta que necesitas, y a elegir el espejo del tamaño justo, para que se vea tal como se ve, la que te mostramos en esta imagen. Así que no te prives de algo que lo mismo te resulta útil para tu arreglo personal como también para decorar un espacio de tu dormitorio. Porque la puerta con espejo la tienes que apoyar sobre una de las paredes, que le da un toque muy sofisticado.

También te puede interesar:  Decorar paredes en verde

Imagen: Decorating