El otro día hablábamos de un montón de ideas muy originales para decorar la entrada de tu casa en Navidad. Y es que la entrada dice mucho de ti, de tu personalidad y es la primera imagen que cualquiera que acude a visitarte tiene de ti.

Y todavía más, ¿has pensado alguna vez en la importancia de los felpudos? Se trata de detalles muy originales, que pueden darle un aire diferente y original a tu casa si sabes elegirlos bien. Por eso, me ha encantado esta idea, ¡a ver qué te parece!

Si te encanta la Navidad y quieres que lo sepa todo el mundo, solo necesitas un felpudo normal y corriente, liso, de los de toda la vida, y spray en plateado.

Lo único que tienes que hacer es pintar triángulos en color plateado, simulando árboles de Navidad. No me digas que no es de lo más sencillo… ¡y encima, te saldrá genial de precio! ¿Qué me dices de la idea?

Sin duda, puede ser todo un acierto, ¡a mí me ha encantado! ¿Te animas a hacer tu felpudo navideño? Claro, que si en lugar de los árboles se te ocurre otro dibujo, ¡lánzate! Pero lo dicho: cuéntanos tus ideas, ¡seguro que son geniales!

Foto de Apartment Therapy

También te puede interesar:  Hacer con tela un falso techo