Original idea para decorar y organizar tu armario

Seguramente habrá muchos detalles de tu armario que te gustaría cambiar. Y es que queramos o no, al final siempre lo tenemos medio desordenado. Por eso, siempre me parecen muy interesantes las ideas y alternativas que hay en el mercado para organizar los armarios.

En este sentido, Ikea tiene una gran variedad de organizadores de armarios y de cajones, que van fenomenal para tenerlo todo a mano y en orden. Pásate por tu tienda más cercana, porque hay muchas ideas geniales.

Aparte de esto, he descubierto una idea muy original que me ha gustado mucho. Se trata de una serie de etiquetas que puedes colocar en tus perchas, con la ropa bien organizada para toda la semana: para el lunes, el martes, el miércoles… La verdad es que perder un poco de tiempo el fin de semana para organizar la ropa para los días siguientes es una buena alternativa para poner orden en tu guardarropa.

¿Qué te parece la idea? Además, una de las cosas que más me gusta de las etiquetas es que tienen un estilo y un diseño de lo más original, ¡me encantan!

Vía| Holycool

También te puede interesar:  Pavimentos de madera un clásico atemporáneo