Las lámparas son un detalle que puede aportar mucho a cualquier estancia. Puede ser un complemento perfecto, integrado en el resto de la decoración o por el contrario, puede poner el contrapunto a la decoración, dándole un toque original y diferente. Por ejemplo, una lámpara rococó en un ambiente minimalista o al revés, una lámpara muy sencilla en un ambiente más recargado.

Una lámpara puede ser un detalle muy importante en la decoración, por lo que merece la pena que apuestes por ella y que hagas una buena elección a la hora de poner una lámpara en cualquiera de las estancias de tu casa.

Por ejemplo, un detalle que puede quedar muy bien es una lámpara como esta, un diseño de Restoration Hardware en el que las líneas rectas y el diseño sencillo son los protagonistas. Se trata de una lámpara muy bonita, a pesar de que es muy sencilla.

Tienes varios tamaños, desde el más pequeño, que está en los 350 dólares (un poco menos con el cambio a euros), el mediano, que cuesta 450 dólares y el más grande, que vale 550 euros.

Fíjate en lo bien que puede quedar en una estancia.

Si te fijas, verás que en este diseño hay varias lámparas, de diferentes tamaños. Si tienes una habitación amplia y de techo alto, esta idea puede ser realmente estupenda, ya que al ser un modelo sencillo, puede quedar muy bien la idea de combinar más de una lámpara.

Por otra parte, ¿qué me dices de la mesa que hay en el salón? Me gusta mucho lo bien que queda la mesa, como metalizada, que le da un contrapunto de luz a la estancia, que es un poco más oscura.

También te puede interesar:  Lámparas de pared y candelabros para tu hogar

Lo que está claro es que la lámpara no da una gran luz, depende también de la bombilla, por lo que es perfecta para crear un ambiente tenue e íntimo.

Fotos de Design sponge

Vía| Restoration Hardware