No he podido resistirme a dejar la fotografía de este original organizador, hecho a base de ganchillos del pelo. Esas pequeñas cosas metálicas, que sujetan tu pelo, pueden formar parte de la decoración de tu casa. ¿Te gusta personalizar tu hogar? Esta es una idea fantástica para recopilar esos ganchillos que ya no te pongas y, utilizarlos para otro fin.Creo que este original organizador, queda perfecto en zonas de trabajo y estudio. Si tienes un escritorio, poner un original organizador como este, te ayuará a sujetar notas importantes, citas o cualquier otro papel. La verdad es que los ganchillos sujetan bastante bien, parecerán pizas. También sería una buena idea sustituir los ganchillos, por pinzas de la ropa o pinzas pequeñas de papelería.

original organizador
Fuente: Hey Paul Studios

En una tabla de madera u otro material, puedes pegar cada ganchillo. Aquí los vemos en forma de hilera, pegados con silicona. Recuerda utilizar un pegamento adecuado, para el material con el que trabajes. Estos ganchillos son metálicos y se pueden encontrar en muchos colores diferentes. También es una idea pintarlos con algún color que te guste. Incluso puedes utilizar laca de uñas para ello.

Una vez que tengas los ganchillos pegados, procurando que la boquilla quede hacia abajo (aunque también las puedes poner hacia arriba) busca un luga donde poner el organizador. Yo lo pondría, como he dicho antes, donde tengas el escritorio. De esta forma podremos tener algunas notas organizadas, de una forma un tanto especial.

Pero también es una excelente idea para ponerlo a la entrada de casa. Abre el ganchillo y mete las llaves dentro, así no se te perderán. También puedes pinchar bufandas, pañuelos o cualquier otra cosa que no tenga demasiado peso. Pienso que es un perchero muy curioso, echo con artículos diferentes. Si te gustan decorar tu propio hogar con cosas curiosas y originales, seguro que esta idea te encantará ¿Qué te parece?

También te puede interesar:  DIY: Corazones de papel para decorar la pared
Compartir
Artículo anteriorCómo decorar una pared con aspecto craquelado
Artículo siguienteCómo conseguir unas ventanas con estilo
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!