Muchas veces, sobre todo las chicas, nos quejamos porque no sabemos donde colocar nuestros accesorios como collares, pulseras, pendientes, donde tenerlos ordenados y separados, para que no se mezclen entre ellos y tengamos que estar horas desenredándolos. Al igual que yo, estaréis hartas de cambiar estos elementos en cajitas, en corchos, en botes, que en muchas ocasiones no son atractivos y no quedan bien con nuestro estilo de decoración.

El otro día, encontré este original soporte de piedras para colgar collares en las paredes. ¡Nunca había sido tan fácil colocar los accesorios de manera tan práctica! La verdad es que me llamó mucho la atención, y me enamoré tanto de la idea que me decidí a hacerlo.

Fuente: pinterest.com
Fuente: pinterest.com

Tengo decorado mi dormitorio de estilo minimalista, por lo que me gusta que todo esté en orden y no sobrecargar los espacios con demasiados elementos y detalles decorativos. Sin embargo, me gusta que mis collares se encuentren a la vista, ya que brindan feminidad al espacio y hace ver que el dormitorio pertenece a una mujer.

Por ello, me decidí a colocar un soporte como éste, que iba bien con el resto de la decoración, y seguía manteniendo las líneas características del estilo. Escogí las piedras con las formas más lisas que encontré en el campo, y del tamaño que a mí me pareció el correcto para cada collar. Una vez que tengáis las piedras a vuestro alcance, solamente tenéis que comprar un material como el que véis en la imagen, que permite pegar por la parte de la piedra y por la parte que va a ir sujeta a la pared.

También te puede interesar:  Decora tu pared con papel de periódico

Simplemente las coloqué en el rincón que había elegido de la pared de mi dormitorio, y empecé a colgar los collares como véis en la anterior imagen. Podéis poner las piedras a diferentes alturas, para crear un dinamismo visual y que quede más atractivo. No es mi caso, pero si tenéis otro tipo de decoración más alegre en el dormitorio, podéis pintar las piedras del color que más os guste, y brindaréis al espacio más vitalidad. ¡Formarán parte de la decoración de paredes!

Y tú, ¿te animarías a incluir este original soporte en tu pared?